Parque de Cuerdas

Conoce el parque de cuerdas más grande de Colombia

Restaurante & Bar

El Restaurante más lindo de Santander ...

Deportes Extremos

Canotaje, Parapente y muchas actividades que te harán vivir adrenalina al máximo ...

Xplorer es aventuraadrenalinadiversiónsabormomentos sin limites.

Podrás realizar diferentes deportes extremos en San Gil Santander, desde canotaje en San Gil, parapente en San Gil y realizar un sin número de actividades de aventura con Xplorer, la agencia de los deportes extremos en San Gil. ¡Si te gusta la aventura o la diversión no dudes en contactarnos!”

Canotaje en San Gil

Agua

Canotaje en San Gil

¿Quieres realizar rafting, pero no te atreves? Visita San Gil, pionera en la comercialización de esta actividad de aventura. Años de experiencia nos respaldan y posicionan como uno de los lugares más seguros en la realización de esta actividad en Colombia.

Parapente San Gil

Aire
Parapente en San Gil
Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, a tan sólo 40 minutos del casco urbano del municipio de San Gil, encontrarás uno de los mejores sitios de vuelo de nuestro país, donde podrás aventarte a cumplir ese sueño que siempre has querido lograr, VOLAR CON TOTAL SEGURIDAD.

Parque de Cuerdas

Agua + Tierra
Parque de Cuerdas
Atrévete a superar 38, 16 o 7 desafíos que pondrán a prueba tu equilibrio y destreza, en alturas que oscilan entre 2 y 70 metros, respaldado por la seguridad que nuestro parque te ofrece; ya que estarás anclado a una línea de vida durante todo el trayecto, irás en compañía de un guía profesional.

Parapente Chicamocha

Aire
Parapente Chicamocha
El parapente en el Gran Cañón del Chicamocha es un fantástico paseo de 20 minutos máximo sobre el más imponente paisaje santandereano, calificado como el mejor y más seguro vuelo del mundo especialmente diseñado para intrépidos desde los 40 hasta los 90 kilos de peso.
Bungee Jumping
Aire
Bungee Jumping
Viva adrenalina pura y, experimente las mejores sensaciones con el Bungee Jumping en San Gil. El Bungee Jumping en Xplorer Colombia es una actividades de deportes extremos que se practica en el kilómetro 2 vía a Charalá, esta actividad consiste en ingresar a una plataforma con vista al Río Fonce
Cuatrimotos
Aventura
Cuatrimotos
Cuatrimotos en San Gil, en una vía terciaria del municipio de Curití, un lugar lleno de aire puro y aguas cristalinas con hermosos paisajes. La actividad cuenta con un seguro de asistencia médica (Colasistencia), SOAT de la moto, vehículo en buen estado y equipos necesarios de seguridad.
Espeleísmo
Cuevas
Espeleísmo
Le gusta la Espeleología? las cuevas en San Gil son el lugar perfecto para sumergirse en una aventura en lo más profundo de las tierras Santandereanas.

Planes San Gil

Todo Incluido

Planes en San Gil

Conoce aquí todos los planes de deportes extremos que tenemos para ti

Xplorer

Restaurante y Bar

Enamórate del restaurante más encantador de Santander, un lugar lleno de spost perfectos para tus fotos. Ubicado en Pinchote a tan solo 10 minutos de San Gil.

Todo lo que puedes hacer con Deportes Extremos en San Gil

Podrás tener un mundo de experiencias en San Gil, elige el deporte o actividad de tu preferencia.

Es una pequeña ciudad para divertirse y relajarse, pues es el epicentro del turismo en Santander y está muy cerca de Parques Naturales como el Chicamocha, El Gallineral y de ríos como el Fonce y el Suárez para practicar la actividad más popular de la región: el rafting.


Cuenta con paisajes perfectos para la práctica de diferentes deportes extremos como el parapente, torrentismo, espeleísmo, canotaje, también atravesar desafíos en alturas en el parque de cuerdas más grande de Colombia, conducir en cuatrimotos… la aventura está asegurada en San Gil, te espera tu próximo destino.

A tan sólo minutos de San Gil podrás visitar pueblitos llenos de historia como Socorro, Barichara, Charalá, Pinchote y Curití.

Sitios Turísticos

Cañón del Chicamocha

Parque Nacional

Parque Gallineral

Parque Natural

Barichara

Pueblo Patrimonio

Sitios Turísticos

San Gil

San Gil, la “Capital Turística de Santander”, es todo un destino turístico que no puedes dejar de visitar. Encuentra magia y diversión en cada rincón de este maravilloso lugar y conoce los diferentes sitios turísticos que te harán sentir como en casa.

Tips para disfrutar San Gil

Un sitio que nos sorprendió por su decoración y su oferta gastronómica. La atención es muy buena y la comida llega muy rápido sin perder calidad. Un sitio muy recomendado.
Felipe Vargas
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un parque de aventuras espectacular, el recorrido amarillo es sensacional, a vencer miedos y disfrutar de la vista, un paisaje inigualable y un derroche de energía en cada paso
Gustavo Echeverry
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar campestre con muy buen ambiente familiar y en pareja. Deliciosas comidas y bebidas. Una decoración que obliga a tomar fotografías para conservar el recuerdo.
Carlos Parra
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo extremo te espera

Reserva ahora por nuestro Whatsapp ¡Con un descuento especial!