whatsappp

10 Mejores Deportes Extremos San Gil

Toda la adrenalina que buscas la puedes encontrar en San Gil por que reúne una gran oferta de actividades para todos los gustos, es por esto que San Gil Extremo  te recomienda estos 10 mejores deportes extremos San Gil, que debes probar en tu vida.

1. Parapente en San Gil 

Es una actividad extrema pero a la vez es acto para todas las personas, niños mayores de 10 años pueden realizar la actividad. Es un vuelo de 10 minutos especial para todo el que quiera vivir la aventura de volar.

Si quieres saber mas sobre esta experiencia visita Parapente San Gil

xplorer1

2.  Canotaje o Rafting en el Río Fonce

El canotaje es una actividad que no puede faltar en tu itinerario. El canotaje en San Gil Santander nos tomara aproximadamente 2 horas, descendiendo sobre el río Fonce una actividad en la cual podrás disfrutar un recorrido con algunos rápidos de máximo clase 3, que es clase 3? rafting clasifica de 1 a 5 las dificultades de los deportes extremos, donde 3 es leve, por esta razon el río Fonce de San Gil es espectacular para hacer este tipo de actividad.

xplorer2

3. Bungge Jumpinl, un salto a la aventura 

Si quieres ponerte a prueba en un salto de confianza, esta es tu oportunidad de romper la barrera del miedo y el vértigo. Algo mágico es un salto de 70 mts en caída libre, desde una cuerda al vacío sobre el río Fonce de San Gil. Este escenario esta rodeada de un lindo paisaje, con un clima cálido agradable y natural, desde la plataforma podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica de San Gil.

xplorer3

4. Circuito de Cayoning Familiar

Es un conjunto de 8 actividades que van incluidas por el mismo valor de todo el circuito, es espectacular y totalmente recomendado, diferentes actividades hacen parte de este deporte extremo, aproximadamente 3 horas de diversión extrema y es acto para toda la familia. Entre las actividades incluye un espectacular descenso caminando por una hermosa montaña con senderos ecológicos hasta llegar al cable vuelo, es una actividad que no te puedes perder.

xplorer4

5. Espeleísmo

La actividad perfecta para descubrir lo que esta oculto en las cuevas mas fascinantes de Santander, si no le temes a la oscuridad esta es una experiencia extrema que debes que vivir. Encontraras toboganes de lodo, arrastres y muchas cosas mas asombrosas por disfrutar, podras encontrar estalactitas y estalagmitas, formaciones calcareas.

xplorer5

6. Cayoying Extremo

Mas extremo que el familiar con una duración de 4 horas con guias profesionales, conocerás lo más hermosos paisajes de Santander a través de las diferentes actividades extremas como caminata ecológica, 2 descensos en Rappel,cayoning por el cañon, salto al vacío y escalada boulder.

xplorer6

7. Parapente en el Cañon del Chicamocha 

Es una actividad inigualable. Déjate llevar por la belleza del Cañon del Chicamocha, una estación turistica muy visitada por turistas nacionales e internacionales que lo han catalogado como el lugar natural más representativo de Santander. Disfruta del Parapente como deporte extremo, déjate llevar por una sensacion delibertad es una magnifica experiencia de estar volando sobre una de las maravillas del mundo. 

xplorer7

8. Rafting Rio Fonce 

Esta actividad la vivirás al máximo, intereactuando de forma grupal para sortear los obstáculos que se encuentran durante el recorrido del río Fonce, con los mejores equipos de seguridad y personal calificado para disfrutar los rápidos 

xplorer8

 

9. Torrentismo en las Cascadas de Juan Curi 

Consiste en descender de la cascada por medio de una cuerda en un tramo de 70 metros. Para llegar a ese punto de partida se debe ascender a pie, por un camino que se hace más vertical a medida que se asciende. El recorrido puede durar 15 0 30 minutos. ségun el estado físico del viajero.

xplorer9

10. Parapente en Curití

Es una actividad extrema pero a la vez es apto para todas las personas, niños mayores de 10 años pueden realizar la actividad sin problema. Es un vuelo de 10 minutos especial para todo el que quiera vivir la aventura de volar.  

xplorer10

 

 

 

 

 

 


Nuestra Ubicación

{/source}

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com