Previous Next

Trekking en San Gil 

Xplorer Colombia tiene para todos sus clientes el mejor plan para sus vacaciones, Trekking en San Gil, consiste en caminar por variados senderos de nuestro querido Santander superando una serie de interactivos ascensos y descensos con cuerdas para toda la familia.

Trekking en San Gil es un dinámico circuito con distintos niveles de dificultad para nuestros aventureros, incluye: mini caminata, cable vuelo, rappel, torrentismo, canyoning, boulder, telaraña, puente colgante, escalera extrema y puente tibetano, apto para chicos desde los 8 hasta los 80 años de edad. ¿Lo estás pensando aún? ¡DESAFÍA TUS LÍMITES! acompañado de un guía local calificado. Ten en cuenta los siguientes datos:

  • Horarios de atención: 08:00 am. a 03:30 pm.
  • Disponibilidad de Tiempo: Tres a cinco horas. Medio día en temporada alta.
  • Incluye: Equipo necesario para realizar la actividad y seguridad asistencial.
  • Recomendaciones: Comer una hora antes, guardar objetos de valor en una mochila, ropa deportiva cómoda para mojar y opcional llevar ropa de cambio. ¡Zapatos cerrados y de amarrar! Preferiblemente tenis.

Ingresa a Picnic en San Gil o Tour Cultural en San Gil infórmate de todos los servicios disponibles llenando el siguiente formulario:

trekking en san gil


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com