Previous Next

Canotaje en San Gil

Para todos los viajeros que visitan el municipio de San Gil el Canotaje es una actividad de aventura que vincula a todo el grupo familiar en sus diferentes niveles, www.XplorerColombia.com le brinda uno de los momentos más enriquecedores durante su estadía en la capital turística de Santander. Contamos con los siguientes servicios disponibles:

  • RAFTING o CANOTAJE Río Fonce

El Rafting o Canotaje es un deporte de equipo, consiste en descender por un río a bordo de una embarcación a remo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote. El río Fonce, el guía y un kayakista de seguridad hacen de este recorrido 11 kilómetros y rápidos de nivel I, II y III, momentos muy divertidos es apto para niños desde los 7 hasta los 75 años de edad. Ten en cuenta los siguientes datos:

  • Horarios de atención: 08:00 am. a 03:30 pm.
  • Disponibilidad de Tiempo: Dos horas y media.
  • Incluye: Equipo necesario para realizar la actividad y seguridad asistencial.
  • Recomendaciones: Comer una hora antes, guardar objetos de valor en una mochila, ropa deportiva cómoda para mojar y opcional llevar ropa de cambio. No se necesita saber nadar.

Ubicados en San Gil, punto de partida para nuestros viajeros hacia todas las Actividades de Aventura en la Región de Guanentá el Canotaje es sinónimo de Trabajo en Equipo. ¿Qué esperas? Llama al número que aparece disponible para tu reserva en línea, un Asesor Comercial te brindará toda la información que necesitas para tu Aventura Sangileña.

Ingresa a Parapente en San Gil o Espeleísmo en San Gil infórmate de todos los servicios disponibles llenando el siguiente formulario:

canotaje en san gil santander


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com