whatsappp

Disfruta Canotaje en San Gil a lo extremo

Xplorer Colombia te brinda la oportunidad de disfrutar este deporte extremo como lo es el Canotaje en San Gil, un verdadero desafió. Si eres amante de lo extremo y de sentir la adrenalina al máximo, esta es la activad perfecta para ti.

 

Disfruta Canotaje en San Gil a lo extremo

 

Canotaje en San Gil

Para disfrutar de esta actividad debes de saber de algunas temas que hay que tener muy en cuenta. Esto va para lo que desean incursionarse por primera vez en el Canotaje en San Gil. Este deporte se realiza sobre el cauce del Rio Fonce, mas exactamente en la capital turística de Santander, San Gil.

Esta actividad es desarrollado sobre una balsa, donde habran de 6 a 7 pasajeros y junto a un guia calificado que los llevara desde el comienzo hasta el final.

El deportes de canotaje o rafting cuenta con equipos de alta calidad, así que no hay de que temer, simplemente como recomendación, prestar mucha atención a lo que el guía les hable.

 

¡Un poco de Canotaje en San Gil!

Esta actividad tiene una duración aproximada de 2 horas, donde viajaran por el rió Fonce; durante la actividad se encontrar con diversos lugares que los guías expertos ya cuenta con su nombre, en algunos se vivirá un poco de adrenalina y en otros sera de total disfrute.

Esta actividad es de total comunicación y de equipo, sin dejar al lado que durante el recorrido podrán disfrutar de un entorno natural y esplendido, donde si tienes suerte podrás ver una iguanas cruzar el rió entre otras especies de animales.

 

canotaje en san gil

 

Para tener en cuenta

Antes de dirigirnos a la actividad se recomienda no llevar nada de elementos innecesarios, como relojes, camaras o joyas. Ya que por el tipo de actividad es posible que se extravié o se dañen.

No olvidemos llevar ropa cómoda, nada de ajustado, tennis, camisa y pantaloneta. Como una pequeña recomendación no olvides aplicarte un poco de bloqueador, ya que se puede generar quemadura solares.

Esta actividad puede ser realizada para toda la familia, ya que por su nivel de clase que va de 1 a 3, permite que todos disfruten de este espectacular deportes extremo como lo es el Canotaje en San Gil. Esta actividad es sin duda la que debes de dar comienzo al llegar a la ciudad turística de Santander. Ven y disfruta muchas mas cosas, sitios turísticos y la gastronomía santandereana.

 

 

Si deseas conocer esta actividad y muchas más, ingresa a la pagina principal de deportes extremos en San Gil.


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com