whatsappp

Realiza en estas vacaciones Deportes Extremos en San Gil

 

En estas vacaciones de comienzo de año ven a la ciudad turística de Santander, aquella tierra donde te brinda una cantidad de deportes, tanto de aventura como extremos.

Pero si no tienes a un tu plan para estas próximas vacaciones, aquí te mostrare algunos de los deportes extremos en San Gil que puedes hacer, y lo mejor es aquellos que se que te llevaras un recuerdo inolvidable.

 

Para inciar puedes hacerlo con Canotaje

Canotaje en San Gil

 

Si a un no has vivido la experiencia de realizar canotaje, uno de los deportes extremos en San Gil, en esta pequeña sección trate de hablarte un poco de ello.

Este deporte se realiza sobre el cauce del rió Fonce; sus suaves y en algunas secciones un poco fuerte, hace que sea el lugar ideal para que comiences a integrarte en esta actividad.

El tiempo promedio de la realización de canotaje es mas o menos de 2 horas, así que de paso te recomendaría que lleves un vestuario cómodo, fresco, algún tipo de ropa que te brinde la mayor comodidad.

Pero antes de aventurarnos, debemos de saber algunas recomendaciones; una de ellas es prestar mucha atención a lo que indicara el guía calificado que los acompañara en todo momento, es de suma importancia.

Seguido de ello te recomiendo que te apliques buen bloqueador solar y sobre todo no lleves nada de elementos que puedas perder durante la actividad.

Para que este tranquilo (a), esta actividad cuenta con equipos de alta calidad y un guía totalmente calificado.

Si deseas conocer un poco mas de esta actividad, visita nuestra pagina principal de Deportes extremos San Gil


 

Puedes tener en cuenta realizar Parapente

parapente en san gil

 

Si luego de realizar canotaje, puedes llevarte una experiencia mas a casa; para este punto hablo del Parapente, un deporte de aventura que ha tomado fuerza al paso del tiempo, pero como no, si es un experiencia que cada persona debe de realizar por loo menos una vez en la vida.

El parapente puede generar un poco de temor para aquellas personas que son principiantes en esta clase de deportes, pero estoy seguro que tan pronto rompan ese miedo y se aventuren, van a querer volver a realizarlo de nuevo.

Esta actividad no hay mucho de que hablar, se recomienda vivir la y conocerla en persona. Pero antes de realizarla te puedo recomendar algunas puntos; uno de ellos es que por el bien de tu salud y poder evitarnos quemadura solares, y esto es normal, ya que al estar a tan alta altura, en un lugar abierto es totalmente normal que el sol nos brinde mas del calor necesario. Así que no olvides de aplicarte un buen bloqueador solar.

El tipo de vestuario puede ayudarte a prevenir alguna quemadura solar, así que tengas en cuenta ponerte alguna camisa manga larga, o en su defecto algún tipo de ropa que te cubra gran parte del cuerpo.


 

Por ultimo puedes terminar con Bungee Jumping

deportes extremos en san gil

En ultimas tenemos a este deporte extremo en San Gil, un deporte donde es totalmente extremo; así que si lo que buscas es a un mas extremo y lleno de adrenalina, te recomiendo que realices un paso hacia adelante y vive esta experiencia, que de seguro no lo olvidaras nunca.

Como dato te puedo decir que este deporte extremo se realiza a una altura de 70mts de altura, pero no hay que temer, esta actividad cuenta con un equipo de calidad al igual que sus realizadores que son totalmente calificados.

Como recomendaciones lleva algo con que grabar, por que estoy totalmente seguro que si lo llegas solo a contar, nadie te lo va a creer, así que a grabar se dijo.


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com