whatsappp

Que hay que tener en cuenta al realizar Canotaje en San Gil

 

deportes extremos en san gil106

A continuación hablaremos de este espectacular deporte extremos en San Gil, en la tierra del turismo, como lo es el Canotaje.

Para aquellas personas que se incursionan en el mundo del canotaje en San Gil, debe de saber algunos tips para ir preparados a realizar este deporte.

Pero primero hablaremos un poco de este deporte como lo es el Canotaje en San Gil; este deporte se realizar en el cauce del rió Fonce, en la ciudad de San Gil Santander, donde sus caudales tienes clases que van de 1 a 3, de esta forma se mide el nivel del rió, su fuerza y demás cosas que complementan.

Esta actividad dura al rededor de 2 horas, donde se ira en una balsa con 6 pasajeros y el guía profesional que los guiara por esta emocionante travesía.

Tambien se aclara que los equipos utilizados en esta actividad y de igual forma el guia son de calidad y certificados para ejercer esta actividad. Así que no hay que tener miedo ni temor si eres principiante.

Ante de comenzar te invito a que conozcas todos los deportes extremos en San Gil.


 

Comenzamos con saber que la empresa este con todo en regla

 

todo en regla

En la actualidad hay gran variedad de empresas que brindan este tipo de deporte, y mas si es en la capital turística de Santander. Así que para comenzar este paso se recomienda que miremos en que empresa vamos a iniciar nuestra aventura; la empresa debe de contar con todo en regla, desde documentos, equipos y hasta el guía.

De esta forma cuando estemos realizando canotaje en San Gil, estaremos totalmente tranquilos de que todo esta bajo control, y es algo bueno, porque estar todo el tiempo con temor, no podremos disfrutar en absoluto.

 

No se dejen llevar por el bajo precio o el costo de la actividad que en ocasiones se ven en algunas empresas, primero certifíquese lo anterior hablado. Aveces pagar un poco de mas nos podemos evitar futuros dolores de cabeza.

Si deseas conocer mas de esta actividad visita Canotaje San Gil.


 

Seguido, tenemos que tener en cuenta el vestuario

 

empacar maletas

El vestuario que debemos de tener en cuenta durante esta actividad es importante contar con ropa cómoda y fresca. 

Al llevar ropa incomoda o en pocas palabras, ropa que nos estorbe; vamos a tener todo el tiempo la molestia, y no podremos disfrutar con total comodidad del Canotaje en San Gil.

Así que para ello se recomienda en el caso del hombre llevar una camisa cómoda y fresca, una pantaloneta y unos tennis cómodos y se puedan ajustar correctamente, ya que durante la actividad puede caber la posibilidad que se suelten. 

En el caso de las mujeres una camisa cómoda y fresa, usar lycra seria la prenda perfecta, así podrán estar cómodas durante la actividad, y de igual forma tennis que se puedan ajustar correctamente.

Junto a esto se recomienda no llevar accesorios innecesarios, como relojes, anillos, en el caso de que deseemos llevar una dispositivo para grabar vídeo, ya esta bajo nuestra responsabilidad, si lo desean pueden comprar una funda que lo proteja del agua.

Si te apasiona este deporte y deseas conocer muchos más, conoce la siguiente pagina de deportes extremos en San Gil


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com