whatsappp

Disfruta Canotaje en San Gil una Experiencia Extrema

Supera tus expectativas y exigencias realizando deportes recreativos tales como Canotaje en San Gil, contando con la más alta seguridad y confianza para su adecuada realización. Disfruta de esta maravillosa experiencia turística en un ambiente de diversión en el cual conocerás variedad de fauna y flora propias de la región de Santander. Contamos con personal altamente capacitado y calificado para que puedas vivir la aventura al máximo. Actualmente disponemos del servicio de Rafting o Canotaje en San Gil sobre el río Fonce, que consiste en realizar un trabajo en equipo a bordo de una canoa con ayuda de un remo, en donde debes seguir las indicaciones de un guía Kayakista que te indique como debes balancear y coordinar tu peso para disfrutar de los rápidos del río.

 

Canotaje en San Gil

 

Conocer otros Deportes Extremos en San Gil y realizar actividades de aventura en la capital de Deportes de Colombia.

 

Para realizar esta actividad ten en cuenta:

  • Dispone de Tiempo para la diversión (Aproximadamente 2 horas y media) 

Esta es la duración ideal que hemos dispuesto para que te diviertas y pases unas vacaciones inigualables. En este tiempo realizarás múltiples actividades tales como: caminatas ecológicas, expediciones a lugares naturales exoticos, descansos dirigidos, refrigerios y algo más, lo cual no te permitirá aburrirte ya que estarás ocupando tu tiempo de forma divertida y compartiendo con los tuyos momentos agradables e inolvidables. Además contarás con una compañía de personas y de guías especializados que te ayudarán a sacarle jugo y disfrutar al máximo de la actividad del Canotaje en San Gil.

  • Los horarios de atención de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Para iniciar la aventura con este Deporte Extremo, es necesario tu disposición y tu puntualidad ya que se inicia la primera actividad del día a las 8 de la mañana  empezando con la gran travesía extrema en donde aprovecharás los primero rayos del sol. La actividad terminará aproximadamente a las 3:30 de la tarde, tiempo en el cual este itinerario se realizará de una forma mucho más divertida y segura, ya que es el tiempo ideal para disfrutar  de un clima excepcional, unas aguas apropiadas del rio y un sol en su máximo esplendor.

  • No olvides el equipo necesario para la actividad y la seguridad asistencial.

Para realizar esta importante actividad extrema de Canotaje en San Gil, es necesario que tengas en cuenta siempre las recomendaciones iniciales que te brindan nuestros guías y personal especializado, ya que es la garantía de que el disfrute sea total y puedas vivir al máximo una experiencia sin igual con tus amigos o familia.  Te recomendamos tener especial cuidado con los implementos que te facilitamos, puesto que debes usarlos como corresponde antes y durante la actividad cuidando siempre tu seguridad asistencial para este deporte extremo de Canotaje en San Gil.

Canotaje en San Gil

 

  • Come una hora antes y mantén tus objetos personales guardados en un lugar seguro.

Recuerda que comer sano y de forma balanceada le hace bien a tu cuerpo. Xplorer Colombia tiene reservado para ti un nutritivo y delicioso refrigerio que te aportará las calorías necesarias para disfrutar al máximo la aventura. De igual manera no olvides que debes consumir alimentos con buenas reservas de energía antes de cualquier actividad física, y en especial antes de esta actividad extrema, ya que este deporte requiere al 100% tu nivel de energía. En cuanto a tu equipaje, los objetos personales que debes tener contigo,  ten presente siempre que tu equipaje sea muy ligero, y que  solo lleves contigo lo necesario para realizar en este caso el Canotaje en San Gil.

  • Usa ropa cómoda para la realización de la actividad.

En cuanto a la ropa que debes usar para este deporte, es importante que siempre a la hora de realizar un deporte extremo, tengas en cuenta el uso de ropa adecuada y que se adapte al tipo de actividad que vas a realizar, es decir, ropa cómoda, elaborada con texturas  flexibles que te garanticen la movilidad de todo tu cuerpo, ropa que te de seguridad, te brinde un mejor rendimiento  y que no te impida la realización de actividades extremas.  Recuerda que lo más importante a la hora de disfrutar de tu deporte de aventura favorito no es como te ves, sino como te sientes, y la idea es que te sientas libre, seguro y confiado para que puedas disfrutar al máximo toda la aventura que te ofrece el Canotaje en San gil.

  • No necesitas saber nadar para realizar Canotaje en San Gil.

Gracias a nuestro personal capacitado y a los implementos deportivos necesarios que te brinda nuestra empresa para realizar esta actividad extrema, ya no es necesario que sepas nadar, y si esta era  tu mayor preocupación al momento de practicar Canotaje en San Gil, ya no hay de que temer, pues además del cuidado, atención y garantia,  recibirás por parte de nuestros guías  tu seguridad que es nuestra prioridad y brindarte una experiencia extrema sin precedentes es nuestro mayor objetivo.

Canotaje en San Gil

 

Para mayor información te puedes comunicar directamente con Xplorer Colombia acerca del Canotaje en San Gil.


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com