whatsappp

Como vivir al máximo los Deportes Extremos en San Gil

 

deportes extremos en san gil

Para dar comienzo ha este grandioso blog donde hablaremos un poco de como vivir al máximo o mas bien como disfrutar al máximo de los deportes extremos en San Gil, al igual mostrare 3 deportes en los cuales daré algunas recomendaciones al respecto para disfrutar con todas las ganas los mejores deportes extremos en San Gil.


 

En el numero uno tenemos el Canotaje en San Gil

Comenzamos con unos de los deportes que mas se ejercen en San Gil, la ciudad turística de Santander, que a lo largo del tiempo se ha dado a conocer por ser los pioneros del canotaje en la region, dicho deporte extremo en San Gil, es apto para toda la familia, ya que su caudal es de clase 3, y eso que quiere decir?, que en pocas palabras es un caudal para principiantes, aquellas personas que jamás han realizado este deporte podrá hacerlo de una forma segura y tranquila.

Aparte de la tranquilidad del caudal se cuenta con instructores calificados para dicho deporte, ya que cada balsa ira un guía que nos llevara por esta travesía inolvidable.

deportes extremos en san gil

A un que antes de iniciar hay que tener varias cosas en mente, una de ellas es la importancia del vestuario, ya que para realizar esta clase de deportes extremos en San Gil, debemos de contar con una vestimenta totalmente cómoda, una camisa suelta, suave... También una pantaloneta, en el caso de las chicas puede ser una lycra, luego pasamos al calzado, donde debemos de contar con tennis deportivos para mayor comodidad.

Aparte del vestuario también se debe de tener en cuenta que mientras que se realiza el recorrido se puede generar quemaduras por la luz solar, así que no olvidemos empacar buen bloqueador solar de su preferencia; por ultimo para evitar incidente o dolores de cabeza se recomienda sumamente no llevar a la actividad elementos de valor, elementos que se puedan generar algún tipo de daño o que se pueda perder (celulares, documentos, billetera...)

 

Zona de deportes que te gustara realizar:  Deportes extremos en San Gil


 

En el centro tenemos el Parapente en San Gil

 

parapente en san gil

El parapente en San Gil es uno de los deportes extremos en San Gil que mas gusta a propios y visitantes, ya que no solo disfrutara de un viaje si no también disfrutara de los hermosos paisajes que acompaña a esta experiencia inolvidable, al estar a una gran altura, pero eso si, con unos pilotos calificados y equipos de alta calidad,; a un que antes de montarnos en este viaje, me gustaría darles unas pequeñas pero importantes recomendaciones.

La primera es que debemos de tener el vestuario correctamente como se hablo en el paso anterior, pero en este caso es recomendable que en vez de camisa (esqueleto) como se conoce comúnmente, llevemos una camisa manga larga o en su defecto un buzo pero sencillo, ya que al estar 100% en el aire, nos vamos a exponer directamente a la luz del sol, así que para evitar que nos quememos no olvidemos esta recomendación.

Acompañado de la primera recomendaciones también es importante tener en nuestro poder el bloqueador solar, eso si el de su preferencia, el que mas guste, lo importante es que nos cubra los lugares que mas se puede exponer, como por ejemplo el rostro, el cuello, los brazos y piernas, es mejor evitarnos dolores por las quemaduras y así disfrutar uno de los deportes extremos en San Gil.

Conoce esta actividad que te encantara: Parapente San Gil


 

En el tercer y ultimo puesto tenemos el temerario Bungee Jumping

 

bungee jumping

Para el ultimo puesto dejamos el intrépido deporte extremo llamado Bungee Jumping, no hace falta darnos de cuenta de que en verdad si que es extremo, y para mas de uno nos da demasiado miedo.

Pero el miedo es un enemigo que debemos de vencer, así que si tienes la oportunidad de realizar uno de los deportes extremos en San Gil como lo es el Bungee Jumping, no lo pienses y dale, pero eso si, consigue a un amigo que te grabe por que esto no te lo van a creer si lo cuentas.

Para ello se recomienda claramente que la persona que se disponga a realizar Bungee Jumping, no tenga complicaciones de salud, que se encuentre al máximo. Luego de tener todo listo solo queda dar un paso y caer al vacío, "nada mas". 

Pero eso si como dato curioso, los equipos que se utilizan en este deporte extremo son de sumamente alta calidad, así que no nos preocupemos por ello, solamente de disfrutar el momento, la euforia y sentir como la adrenalina se dispersa por nuestro cuerpo.

 

Deporte extremo que te gustara: Canotaje en San Gil


Si te ha interesado algunos de los deportes extremos en San Gil hablados anteriormente, o si todos puedes comunicarte a nuestro Whatsapp y con gusto te ayudaremos a que te lleves la mejor experiencia.

Tambien puedes visitar la pagina de deportes extremos en San Gil


Nuestra Ubicación

Información de Contacto

San Gil - Santander - Colombia
Celular: +57 316 525 5357
Email: reservas@xplorercolombia.com